Ni es Ruido Ni es Rosa, pero así se llaman estas rocanroleras

Hace un tiempo conocí a una de las integrantes de Ruido Rosa, específicamente a Alice Zepeda (Alis Emerson), la estupenda baterista de esta banda de rock. Hablamos un par de veces de música y sin conocer mucho acerca de la agrupación a la que pertenecía, un día decidió invitarme a uno de sus shows. 

IMG_3486.JPG

Finalmente llegó el día, me fui anoche para El Imperial; como espectadora me llevé una gran sorpresa al escuchar por fin en vivo a Ruido Rosa, como melómana puedo decir que fue un increíble hallazgo encontrarme a semejante banda, propuestas como esta surgían cada cierto tiempo hace algunos años y debo decir que en México, una agrupación que destilara rocanrol neto hacía falta en la escena musical. Desde Alejandra Moreno en la voz, Daniela Sánchez en la guitarra, Carla Sariñana en el bajo hasta Alice Zepeda en la batería, las influencias musicales de Led Zeppelin, Black Sabbath, The White Stripes, están presentes. No por nada fueron elegidas para abrir en la última gira de KISS en México, su concierto.

El Imperial estaba abarrotado, los seguidores de la banda esperaron desde muy temprano cerca del escenario para poder disfrutar del show sin perderse detalle. Se me pasó rapidísimo y no sólo a mí, la gente quedó con ganas de más, de lo que ya conocían y de lo nuevo que presentaron. Se cerró el telón y la asistentes siguieron moviendo la cabeza, felices con lo que acababan de ver. 

Su música está lejos de ser ruido y de ser rosa, es rocanrol con un poder femenino brutal.

 

 Galería completa aquí

@MonaWhitee

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s