DIAMANTE ELÉCTRICO, IMPLACABLE CON SU ROCK & ROLL EN MÉXICO

En uno de los escenarios más reconocidos en la escena musical chilanga, se hicieron presentes los colombianos de DIAMANTE ELÉCTRICO.

Por el escenario del Bulldog Café, han pasado bandas mundialmente aclamadas como: Radiohead, Poison y Guns N´ Roses; grupos en español también se han dado cita en ese lugar, de la talla de: Café Tacvba, Molotov, Plastilina Mosh, Ely Guerra y tantos otros.

Ahora el turno fue para Diamante Eléctrico, conformado por: Juan Galeano (voz/bajo), Daniel Álvarez (guitarra) y Andee Zeta (batería). Se han venido tomando la escena musical en México con su gira promocional “B”, poniendo a Colombia en la mira de los fanáticos del rock.

Ha sido un trabajo de años, de proyectos individuales que no lograron el alcance esperado, pero que por fortuna, lograron ver la luz y ser reconocidos cuando se juntaron los tres. Ya tocaron en el mismo escenario de los Foo Figthers (2015), y The Rolling Stones (2016) siendo banda invitada nacional, ya se ganaron un Latin Grammy, y de aquí para adelante lo que les queda es seguir trabajando, tomarse no solo Latinoamérica sino conquistar el mercado anglo y europeo.

Hacen música sucia, como la de antes, como esa que se grababa en una toma o sin tanto Protools; esto resalta en cada canción, cada tema es un desvelo y un trago de whiskey.

Pura esencia concentrada y vísceras al descubierto, se muestran como lo que son, unos enfermos por la música.

¡Salud, Diamantes!

@MonaWhitee

 

 

Anuncios

Un comentario en “DIAMANTE ELÉCTRICO, IMPLACABLE CON SU ROCK & ROLL EN MÉXICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s