Daft Punk- “Memorias de Acceso Aleatorio”

De “Random Access Memories” se dijo que era un disco exuberante, seductor, misterioso. Otros por el contrario opinaron que no tenía el alma de este par de robots, sí, ellos sí la tienen. Para mí sobrepasó los límites del diálogo musical, habló con el pasado, y eso en los melancólicos como yo, tiene mucho peso.
El dúo más reservado del mundo hizo un desnudo más bien sonoro, se entregó a un público viejo y conquistó pequeñas quinceañeras melómanas de esta época. La campaña mediática ni hablar, y de ahí a los reconocimientos, lo que se quiera marcar de un antes y un después para toda una generación.

Pocos discos tienen sus canciones compitiendo entre sí, cada uno tiene las hijas preferidas, no es un secreto para nadie, las de mostrar, las que más van a pegar, y a las que se las van a cargar las demás por flojas o porque sí. Sin duda fue un experimento y un viaje minuciosamente marcado, aunque cada una tenga cargada toda la escuela de estos franceses en su contundente discografía.

Hay que hacerse a la tarea de escuchar y sentir “Random Access Memories” una, dos, tres o catorce veces, para materializar y tratar de palpar la grandilocuencia que puede anticiparse sobre el disco, (esto para quienes aún hoy no lo han escuchado, o apenas se enteraron de él por los premios grammy), yo lo escucho una vez al mes desde que salió, no siempre completo.

Mucha gente detrás de este disco para darle vida y traer una serie de “Memorias de Acceso Aleatorio”, y recordarnos que los robots también tienen su corazoncito.

( https://twitter.com/MonaWhitee/status/427664388271525888 )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s