R.I.P, Mac Daddy. CHRIS KELLY : 1979 – 2013

El integrante del grupo de rap Kris Kross, “Mac Daddy”, falleció hoy a sus 34 años de edad en su casa en Atlanta.

Se desconoce aún la causa de la muerte de Chris Kelly. Una emisora de Hip Hop de Georgia difundió la noticia cerca de las 9 de la noche, hora local.

Kris Kross, fue un gran acierto del productor Jermaine Dupri, quien decidió patrocinar “Jump”, este gran éxito musical y el proyecto en sí.

El medio resulta ser hostil para algunos artistas y no perdona los deslices de los mismos, los arrastra de manera brutal a un callejón sin salida, no siempre, pero al parecer fue el caso de Chris, quien se vio sumergido en la indigencia, según reportes noticiosos en internet.

“Jump” es un sin duda una de las canciones más importantes de la década de los noventa, Kris Kross uno de los grupos que le dieron importancia y estatus comercial al hip hop de la época. Más allá del cómo surgió la canción, y la procedencia de sus protagonistas, el grupo marcó una era, marcó tendencias, ¿o usted no se acuerda de los muchachitos que se hicieron famosos por llevar ropa al revés, y que lo hicieron corear, “¡Jump, jump!”?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s